Análisis y opiniónSeries

Locke & Key. Atención: Puede contener spoiler.

Puntuación: ⭐⭐

Esta semana Netflix arranca con nuevas propuestas para disfrutar el fin de semana y una de ellas es una apuesta de fantasía.

Sipnosis

Locke & Key es una serie de televisión dramática estadounidense basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill que se deja ver a partir de hoy 7 de febrero de 2020 en Netflix.

Valoración

La serie arranca tras el asesinato de Rendell Locke (Bill Heck), cuando su mujer Nina (Darby Stanchfield) y sus tres hijos (Tyler –Connor Jessup–, Kinsey –Emilia Jones– y Bode –Jackson Robert Scott) se mudan de Seattle a un pequeño pueblo de Massachusetts donde creció el fallecido. Como los hermanos pronto descubrirán, la vieja mansión familiar de los Locke esconde llaves mágicas que otorgan todo tipo de poderes.

Tengo qué ser bien honesto: está interesante pero creo que está destinada a una audiencia más joven por el estilo de la trama. La serie cuenta con efectos visuales bastante convincentes, sin embargo todavía no logra engancharme gracias a un guión incomprensible.

No está mal. Se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button