Películas
Tendencia

Hombres de negro: internacional.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nunca he sido fan de está serie de películas, pero está en particular me pareció bien simpática.

Sipnosis

En esta entrega, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra, deben descubrir un topo dentro de la organización MIB. Para luchar contra unos nuevos malévolos aliens camuflados como humanos utilizarán una gran tecnología.

Si te vas a dar la oportunidad de verla.

Debes saber que es una propuesta sencilla, que tiene como propósito entretener. Ni más, ni menos.

En ese sentido, cumple con lo que promete. Los efectos especiales son sobresalientes (por lo menos a mí, me gustaron mucho), te lo comento porqué la crítica del sector no le concedió buenas opiniones, ya que tiene “momentos” verdaderamente tontos, pero se trata de disfrutar de la experiencia sacándonos una sonrisa en determinadas ocasiones.

La encontré especialmente divertida y emocionante para niños.  

Accesibilidad

Está doblada en el idioma español, sin subtítulos en español para el idioma inglés. (Dato a tomar en cuenta). Yo, la vi en español.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button