DocumentalesSeries
Tendencia

Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico.

Docuserie

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Ya habíamos tenido la ocasión de revisar anteriormente este proyecto de investigación en la plataforma, pero deseamos compartir contigo nuestras opiniones al respecto.

Sipnosis

Las historias de las víctimas examinan cómo el delincuente sexual Jeffrey Epstein utilizó su riqueza y poder para llevar a cabo sus abusos.

El detallado relato de Netflix sobre los crímenes y abusos a menores atribuidos al multimillonario neoyorquino.

La serie de cuatro episodios dirigida por Lisa Bryant presenta un minucioso recuento de las acusaciones contra Epstein donde las presuntas víctimas son las protagonistas y se pone de manifiesto la red de poder y dinero que lo protegió durante décadas.

Recientemente en estos días la Justicia de los Estados Unidos dio a conocer una serie de documentos descalificados relacionados con Jeffrey Epstein, quien fue acusado por tráfico y abuso sexual de menores en el estado de Florida y Nueva York.

La información, divulgada por la jueza Loretta Preska, involucraría al ex presidente Bill Clinton y al príncipe Andrés del Reino Unido, entre otros famosos y personajes de la política y del espectáculo. Estas personas habrían viajado hacia la isla donde el magnate forzaba a mujeres menores de edad a mantener relaciones sexuales.

Asquerosamente rico: ¿de qué trata la serie de Netflix sobre Jeffrey Epstein?

El documental de Netflix sobre el caso Jeffrey Epstein, de apenas cuatro capítulos, relata las maniobras que utilizó para formar “una red de cómplices que él mismo creó para cometer y encubrir sus crímenes”.

Un documental de una única temporada que posiblemente dé lugar a una segunda entrega después del reciente escándalo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button