Reality
Tendencia

Confianza.

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación puede ser esa opción de entretenimiento que buscas.

Sipnosis

Reúne a un grupo de extraños de todos los ámbitos de la vida para una oferta única en la vida: dividir un cuarto de millón de dólares en partes iguales entre ellos.

Cada semana, en este juego, no se elimina a nadie. No obstante, los concursantes tienen la opción de votar de manera anónima para excluírse de ‘The Trust’, lo que incrementa su participación individual en el premio total, pero posiblemente siembra más desconfianza entre el grupo. Para añadir un elemento más arriesgado, un solo voto puede expulsar a un jugador de la competencia; sin embargo, en caso de empate o si nadie vota, todos podrán disfrutar de la vida en una lujosa villa.

A lo largo de ocho episodios, los concursantes irán conociendo los antecedentes y rasgos de personalidad de los demás mediante una serie de pruebas diseñadas para exponer quién trabaja en equipo y quién lo hace por su cuenta. ‘The Trust: A Game of Greed’ no facilita las cosas, ya que en cada ronda los jugadores obtienen acceso a ‘The Vault’, donde serán tentados con una oferta que beneficiará a cada uno individualmente o al grupo en su conjunto. Sin embargo, decidir compartir su decisión con el resto del equipo o guardar los detalles para ellos mismos queda totalmente en sus manos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button