Análisis y opiniónReality
Tendencia

Instant Hotel. *Nota actualizada.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

A la lista de recomendación de programas con características de reality, se suma esta interesante y peculiar propuesta, que seguramente te enganchará.

Sipnosis

Propietarios de viviendas australianos compiten por el título de mejor hotel al calificar sus experiencias.

Valoración

La serie se ciñe en poder mostrar las mejores propiedades a cada competidor. Un reality show australiano que enfrenta a los propietarios de Airbnb en un torneo de criterios y conocimientos en diseño interior.

Estructura 

Cinco propietarios de diferentes propiedades de lujo, deben enfrentarse entre sí, en una competición para constatar la mejor experiencia de hospedaje que brinda el anfitrión de turno.

Tomando en cuenta:

  • El alojamiento. (Valoración del ambiente, servicios y exteriores). Esto pudiera ser un problema, ya que cada dueño de cada propiedad ofrece una estructura de diseño que pudiera ser un inconveniente para el visitante final.
  • Locación y atracciones. (Valoración del terreno y accesibilidad para entretenimiento).
  • Noche de descanso. (Camas, sábanas, distribución, etc).
  • Precio hospedaje.

Competición

Me imagino lo titánico que fue desarrollar esta idea.

¿Qué se necesita para ser un verdadero gran villano de reality show? 

En este programa tienes que tener carisma, “obviamente”, y ciertamente ayuda tener buen criterio. Ser francamente honesto es imprescindible para puntuar otras propiedades y, si el programa es una competencia, debes también actuar con inteligencia.

En esté reality las valoraciones no solo provienen de los huéspedes, sino también de los propietarios, quienes podrán evaluar a sus invitados, en función de cómo dejaron su propiedad.

Opinión

Para escalar posiciones y lograr un buen puntaje, la premisa es ofrecer una experiencia vacacional que no sea engañosa y destacarse como anfitrión.

Recuerda que los propietarios de estas “propiedades llamadas Airbnb o Instant Hotel, no son profesionales en el área, puede que efectivamente tengan una formación profesional relevante, pero ello no significa que tengan la fórmula ideal para ofrecer “la mejor experiencia”.

Esta realmente interesante.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button