Originales de NETFLIXSeries

Tiny Pretty Things.

Puntuación: ⭐

Hace unos días llego a la plataforma está serie que por más que desee continuar viéndola no termina de convencerme.

Sipnosis

Tiny Pretty Things es una serie de televisión de transmisión de drama estadounidense, creada por Michael MacLennan. Y se estrenó en Netflix el 14 de diciembre de 2020.

Valoración

De entrada comencé a verla por la frase qué engloba el slogan de la serie: “Ellas son dulces y perfectas, pero pueden ser muy malvadas.Una serie llena de intriga y traición.

Tiny Pretty Things es una serie de drama estadounidense cuya historia se inserta dentro del mundo del ballet. También es una adaptación de la novela homónima de Sona Charaipotra y Dhonielle Clayton.

Es una serie original de Netflix, y de acuerdo con el servicio, podría ser de interés para un público joven. Yo la verdad me aburrí. (También es cierto qué hay mujeres muy lindas), pero, no lo sé. No la seguí y es la primera vez qué dejó una serie sin terminar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button