Originales de NETFLIXReality
Tendencia

Jugando con fuego llega con solteros y solteras de México, Argentina, Colombia y España en un paraíso tropical.

La versión latina del exitoso reality Jugando con fuego ya se deja ver desde el menú de tendencias a partir de hoy.

Debes saber, que el reality estrenará nuevos episodios cada semana: Los episodios 1, 2 y 3 en la fecha; el 22 de septiembre los episodios 4, 5 y 6. Y el 29 de septiembre los episodios 7 y 8.

¿Podrás soportar las ganas de querer ver más?

Las niñas son bellísimas. ¡Todas! Y, por lo qué pude mirar por encima tiene algunas escenas bastante sugerentes. Ni hablar de como les queda la ropa de baño. 😱

Si, yo sufrí literal, no me imagino a los hombres que se encuentran en el reality. Sino, tienes pareja, vas a pasar hambre carnal. Recordemos qué en este reality los participantes deben abstenerse de cualquier práctica sexual, para obtener un premio de 100.000$ USD. Fallar en la prueba equivale a un descuento del monto ofrecido por cada penalización.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Lleva calificación alta por sus bellas mujeres.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button