Análisis y opiniónSeries
Tendencia

Anatomía de una gran serie. 8va. Temporada Suits.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Finalmente llegué a la octava temporada de la serie, y ha sido un recorrido que ha valido la pena. Si por alguna razón no la has visto nunca, y te saltas las temporadas anteriores a está, es un gran error.

Después de siete temporadas, que en realidad han sido ocho años, debo confesar que en los primeros 10 episodios de la sexta temporada, casi renuncio a seguir viéndola, dado que la historia y la genialidad de sus 3 primeras temporadas, en mi opinión; sentí que la trama en algún punto perdió el rumbo y no tenía muy claro qué le quedaba por hacer.

Tengo que decir que tras el segundo episodio de la 8va temporada entendí el papel que ejerce Katherine Heigl, para intentar sacar del radar, a Patrick J. Adams, que daba vida a Mike Ross.

Es por ello que si por alguna razón, llegas a esta serie, y por hastío consideras saltarte toda una ejecución dramática que ha tomado años su realización, créeme no es buena idea.

Tengo que decir que disfruté la 7ma entrega de principio a fin. En mi opinión una temporada llena de éxitos con personajes secundarios interesantes.

Temporada 8

Sin duda con su octava temporada la serie ha sabido cómo redefinirse, no sólo garantizando su supervivencia, sino que mejora el aire que llevaba. El nuevo reparto y la dirección están bien planteados, y nos prepara para lo que será el final de esta increíble serie.

Alerta de Spoiler – Samantha Wheeler

Rubia, tradicionalmente hermosa, con algunos años de madurez, (ya que no luce como la típica niña linda que hemos visto en películas donde ella ha tenido un rol protagónico), elegante y sofisticada, pero con el mismo temple, que Jessica (Gina Torres), incluso en mi humilde opinión: es más firme, más agresiva y se le ve dispuesta a barrer a quien haga falta. El papel empodera a la mujer de hoy y resalta las nuevas reglas que toda mujer debe conocer en referencia al mundo que nos rodea.

Samantha (Katherine Heigl) se ha impuesto ante Harvey (Gabriel Macht). Sabe competir en sus mismos puntos fuertes narrativamente, y además aporta otros. Me recuerda de forma grata al personaje interpretado por Mike (Patrick J. Adams). Solamente que al ser mujer, los roles son otros y la dirección narrativa cambia de manera controversial.

Valoración

Todavía es prematuro emitir una opinión de juicio frente a esta nueva temporada con un guión de base similar a las anteriores propuestas, pero con un cambio de 180 grados en la producción.

Temporada 9

El canal de pago norteamericano USA Network ha anunciado la renovación de la serie Suits para una temporada 9 que será la última de todas y podría llegar en el 2020. Su hueco lo ocupará, si sale bien: -Pearson, el spin-off protagonizado por Gina Torres.

Aunque la audiencia ha ido cayendo con los años, Suits se ha mantenido como una de las series más populares para el canal y también entre las más rentables gracias a sus ventas.

La serie perdió un valor añadido, cuándo el reparto estelar se vio modificado.

A mi, la serie a pesar de los cambios me sigue gustando, pero inequívocamente los personajes que ya no veremos más, ciertamente obligan a la serie a darle un cierre definitivo.

Extrañaré el papel de Mike y la belleza única de Rachel (Meghan Markle).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button