Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Misa de medianoche. – Midnight Mass.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Del creador de La maldición de Hill House La maldición de Bly Manor, Misa de Medianoche llega desde el 24 de septiembre para helar tu sangre.

Sipnosis

Se trata de una miniserie de terror que tiene lugar en Crockett Island, un pueblo costero venido a menos y desolado por el tiempo, que se ve convulsionado con el regreso de un joven caído en desgracia (Zach Gilford) y la llegada de un nuevo párroco, que trae consigo hechos milagrosos, sobrenaturales y misteriosos que avivan la devoción religiosa de los lugareños.

La ficción cuenta con solo siete episodios, un poco lentos y soporíferos, pero con una carga de misterio única en cada episodio.

No es esencialmente terrorífica, pero los efectos especiales junto a la banda sonora ayudan a generar un clima de tensión espeluznante. Recomendada para los amantes del género horror sobrenatural.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button