Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Ayer se estrenó la séptima entrega de esta increíble historia.
Sipnosis
Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall (Caitriona Balfe) disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo (Tobias Menzies), pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.
La séptima temporada de la serie de TV Outlander consta de un total de 16 episodios y se basa en los libros Viento y ceniza, Ecos del pasado y Escrito con la sangre de mi corazón, que son el sexto, séptimo y octavo libro, respectivamente, de la saga escrita por Diana Gabaldon. También se encuentra dividida en 2 partes, y la segunda parte de Outlander se estrenará el 22 de noviembre.
No entiendo por qué tanta espera a un nuevo desenlace que, en lo personal, me dejó con ganas de saber más…
Contexto
La serie sigue adaptando las novelas de Diana Gabaldon, que relatan la historia de amor de los protagonistas a lo largo del tiempo. La primera mitad de la séptima temporada de Outlander concluyó con Jamie (Sam Heughan) aparentemente herido después de la primera batalla de Saratoga, -lo que genera incertidumbre- sobre el rumbo de su historia en el contexto de la Guerra de Independencia.
Sin embargo, la historia de Jamie y Claire está destinada a continuar, según lo que hemos visto en la primera parte.
La trama también nos muestra la fortaleza de los lazos consanguíneos.
En cuanto a Brianna (Sophie Skelton), la hija de Claire y Jamie, su historia se desarrolla en diferentes épocas. En las décadas de 1743 y 1970 respectivamente.
Desenlace
Con muchas más partes de la saga de libros pendientes de adaptar a la pequeña pantalla, parece que la serie se dirige contundentemente hacia su final, que tendrá lugar en la temporada 8 de Outlander.
Por el momento, sin embargo, la pareja todavía tiene que superar su guerra, una tarea que probablemente resultará difícil, ya que sus vidas siguen siendo cada vez más complejas. Sin embargo, con tantos giros, detalles y -desarrollos por ver-, no debería sorprender que surjan nuevos y peligrosos obstáculos en su relación amorosa.