AppleRumores
Tendencia

Existe la posibilidad de que Apple introduzca al mercado una línea innovadora de relojes inteligentes que incorporen un sensor de medición de presión arterial.

Apple tiene en sus planes llevar a cabo una renovación significativa de su línea de relojes inteligentes Apple Watch mediante el lanzamiento de un nuevo modelo denominado ‘Watch X’. Este nuevo reloj, que conmemorará el décimo aniversario del dispositivo, se espera que se presente en algún momento entre los años 2024 y 2025, según las indicaciones del analista Mark Gurman de Bloomberg.

El año pasado, la empresa liderada por Tim Cook introdujo el Apple Watch series 8, que incluía un sensor de temperatura para mejorar las capacidades de seguimiento de salud. También se lanzó el Apple Watch Ultra, un reloj versátil con conectividad móvil, GPS (L1+L5) y una batería capaz de durar hasta 36 horas con una sola carga.

En el horizonte, Apple está dedicada al diseño de un nuevo modelo llamado Apple Watch X, que representará una transformación profunda de su línea principal de relojes inteligentes. Este modelo estará equipado con un sensor de presión arterial, una pantalla microLED y presentará un perfil más delgado.

Mark Gurman ha brindado detalles a través de Bloomberg, resaltando que este modelo tiene la intención de marcar “la mayor renovación hasta la fecha” en la historia de los relojes inteligentes de Apple. Aunque no será lanzado este año, se tiene planeado para el décimo aniversario de la serie Apple Watch, que debutó en 2014 y fue lanzada en 2015. Por lo tanto, según Gurman, se espera que Apple revele el ‘Watch X’ entre los años 2024 y 2025.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button