Acción y aventuraApple TV 4KThriller
Tendencia

Retribution.

La siguiente sugerencia que te presentamos podría ser la elección que estás buscando.

Sipnosis

Matt Turner (Liam Neeson) es un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj.

Retribution, es un thriller dirigido por el cineasta estadounidense de ascendencia húngara, Nimród Antal, se desarrolla en gran parte dentro de un automóvil.

Aunque la película no presenta una innovación marcada, tiene dos aspectos positivos: una duración que se adapta bien a la historia y un ritmo que mantiene nuestra atención de principio a fin.

Disponible para rentar o comprar en la tienda de TV.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button