Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐
De alguna manera que aún no comprendo, esta serie no logró captar mi interés desde sus inicios. Sin embargo, al encontrarla disponible en Netflix, decidí darle una oportunidad.
¿Y saben qué? ¡Resultó ser excepcional!
Por eso insisto en la importancia de no juzgar un libro por su portada.
Sipnosis
Esta innovadora serie de la franquicia “La ley y el orden”, del productor ejecutivo Dick Wolf, relata las investigaciones de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York. Dirigida por la valiente y compasiva capitana Olivia Benson, este equipo de élite incluye al sargento Odafin Tutuola, la detective Amanda Rollins y la oficial Katriona Tamin, que se centran en encontrar justicia para las víctimas de los peores crímenes de la ciudad.
Me resulta increíblemente sorprendente que una serie que abarca 25 temporadas solo tenga disponibles 5 de ellas en la plataforma. Una serie que da un vistazo al oscuro mundo que yace tras las mentes humanas. Es realmente fascinante.
Con una producción meticulosa que incluye escenarios detallados, esta serie presenta temas complejos con argumentos brillantes creados por Dick Wolf, interpretados por actores magníficos y estrellas invitadas.