AppleMac
Tendencia

Los nuevos productos y más potentes que Apple planea lanzar para este año 2023.

Apple planea lanzar un iMac que estará equipado con una plataforma M3, un chip fabricado con un proceso de 3 nanómetros (nm), que previsiblemente llegará al mercado a finales de este año, según ha adelantado Mark Gurman.

El analista de Bloomberg ha explicado que el próximo iMac está en “una etapa de desarrollo avanzada” y que mantendrá el mismo tamaño de pantalla de la generación anterior, de 24 pulgadas.

Además de ser más potentes debido a la plataforma con la que están equipados, estas computadoras mostrarán algunos de sus componentes internos reubicados y rediseñados ofreciendo cambios en su soporte.

El periodista también ha comentado que, a pesar de que estos modelos se encuentran en una etapa avanzada de desarrollo, no se espera el comienzo de su producción masiva hasta, al menos, dentro de tres meses.

Junto con el nuevo iMac con chip M3, Apple planea adicionalmente lanzar nuevos portátiles a finales de primavera y verano, entre los que se encontrarían su primer MacBook Air de 15 pulgadas, el primer Mac Pro con chips de desarrollo propio y una actualización del MacBook Air de 13 pulgadas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button