RecomendadaRomance
Tendencia

Con Todos Menos Contigo. – Anyone But You.

Si te apasionan las películas románticas, esta recomendación es perfecta para ti.

Sipnosis

Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell), antiguos compañeros de universidad cuya mutua atracción inicial se tornó asco, se encuentran inesperadamente juntos en una boda en Australia y fingen ser la pareja perfecta para mantener las apariencias.

La película nos sumerge en la historia de Bea y Ben, una pareja que logra crear la ilusión de tener la primera cita perfecta. Sin embargo, esa chispa inicial se desvanece rápidamente, solo para reencontrarse más tarde en una boda en Australia. Ante la necesidad de mantener las apariencias, ambos deben simular una relación, pero el destino tiene sus propios planes.

Déjame decirte que la película me pareció muy entretenida; cuenta con escenas picantes que atraerán toda tu atención, y sigue fielmente la fórmula típica del género romántico.

En mi opinión, destaca especialmente por la impresionante belleza de Sweeney.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Disponible únicamente en la tienda americana de TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button