Originales de NETFLIXRecomendadoSeries
Tendencia

Besos, Kitty. – XO, Kitty.

Muy bonita.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos exclusivos que tiene este mes para nosotros.

Sipnosis

Kitty Song Covey (Anna Cathcart) la hija menor de la familia, conoce al chico de sus sueños al otro lado del mundo. Sin embargo, descubre que las relaciones son mucho más complicadas de lo que parecen.

¿Qué haces aquí?, probablemente te estés preguntando qué hago viendo este tipo de programas.

Pues tendría que responder de esta manera: -Siempre me ha fascinado el género romance que se deja ver especialmente en Netflix.

Hablemos en concreto, ¿qué me pareció?

“XO, Kitty” tiene los mismos componentes que hicieron de “To All The Boys” un éxito en la plataforma.

La hermana menor de Lara Jean, Kitty, decide que quiere volver a conectarse con su novio de larga distancia y también aprender más sobre su herencia coreana, por lo que solicita ingreso a una escuela internacional en Corea.

Cada episodio termina con las ansias de querer saber qué pasará en el siguiente capítulo. Es inesperadamente adictiva, ya que adopta por completo todas las hipérboles del género y las usa para construir una montaña rusa salvaje de emociones. Me recordó un poquito a Élite y a Rebelde, especialmente por las escenas LGBTQ.

Cierra con la posibilidad de una segunda temporada, contando nuevas historias, con lo cuál personalmente estaré encantado de esperar esa entrega. ¡Toquemos madera!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button