Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐
Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos exclusivos que tiene este mes para nosotros.
Sipnosis
Kitty Song Covey (Anna Cathcart) la hija menor de la familia, conoce al chico de sus sueños al otro lado del mundo. Sin embargo, descubre que las relaciones son mucho más complicadas de lo que parecen.
¿Qué haces aquí?, probablemente te estés preguntando qué hago viendo este tipo de programas.
Pues tendría que responder de esta manera: -Siempre me ha fascinado el género romance que se deja ver especialmente en Netflix.
Hablemos en concreto, ¿qué me pareció?
“XO, Kitty” tiene los mismos componentes que hicieron de “To All The Boys” un éxito en la plataforma.
La hermana menor de Lara Jean, Kitty, decide que quiere volver a conectarse con su novio de larga distancia y también aprender más sobre su herencia coreana, por lo que solicita ingreso a una escuela internacional en Corea.
Cada episodio termina con las ansias de querer saber qué pasará en el siguiente capítulo. Es inesperadamente adictiva, ya que adopta por completo todas las hipérboles del género y las usa para construir una montaña rusa salvaje de emociones. Me recordó un poquito a Élite y a Rebelde, especialmente por las escenas LGBTQ.
Cierra con la posibilidad de una segunda temporada, contando nuevas historias, con lo cuál personalmente estaré encantado de esperar esa entrega. ¡Toquemos madera!