Apple
Tendencia

Cómo funciona el nuevo ‘Botón de acción’ de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

En sus últimos modelos de teléfonos premium, Apple ha reemplazado el icónico interruptor que ha estado presente desde los inicios del iPhone. En su lugar, han introducido un elemento más versátil y funcional, diseñado para adaptarse a las diversas necesidades de los propietarios.

El pasado 12 de septiembre, Apple presentó una serie de dispositivos que habían estado desarrollando, y como es costumbre, la expectativa más grande estaba en la próxima generación de sus teléfonos que se lanzaría este mes. Entre las numerosas novedades anunciadas, una de las más notables es la incorporación del ‘Botón de acción’ en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max.

En contraposición al tradicional interruptor de sonido y vibración que todavía se encuentra en el iPhone 15 y el 15 Pro, los modelos de mayor gama de esta nueva generación estarán equipados con este innovador botón, ubicado en uno de los laterales. Los usuarios tendrán la capacidad de personalizarlo para ejecutar diversas acciones, que van desde activar la cámara o la grabadora, encender la linterna, hasta abrir la aplicación de notas o cambiar los modos de enfoque, según sus preferencias y necesidades.

En contexto

La modificación introducida en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max representa una notable mejora al permitir la incorporación de una mayor cantidad de funciones en un solo botón.

Aunque esta novedad puede parecer sutil, constituye uno de los cambios más visibles en el diseño exterior de los dispositivos de Apple en mucho tiempo.

Para este cambio se suma la inclusión de un nuevo puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo, una adaptación necesaria debido a las nuevas regulaciones europeas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button