Originales de NETFLIXSeries

Las viudas de los jueves.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Teresa encuentra muertos a su marido y a los dos mejores amigos de éste en la lujosa comunidad donde viven. A medida que la verdad sale a la luz, también lo harán oscuros secretos.

Para los entusiastas del suspenso, la serie “Las viudas de los jueves” es prácticamente una cita obligada. En cada episodio, la trama promete sorprender y desestabilizar las vidas aparentemente perfectas de las familias que residen en Las Cascadas.

Esta serie toma como base la novela homónima escrita por la renombrada autora argentina Claudia Piñeiro en el año 2005. La obra literaria fue elogiada a nivel internacional gracias a la habilidad de Piñeiro para crear personajes profundos, la tensión palpable que impregna cada página y los giros sorprendentes en la trama.

En reconocimiento a su destacado trabajo, Piñeiro fue galardonada con el prestigioso Premio Clarín de Novela en 2006.

Para dar vida a los singulares personajes de “Las viudas de los jueves”, Netflix ha reunido a un elenco ampliamente reconocido y querido por el público mexicano.

Cassandra Ciangherotti (conocida por su trabajo en “Solteras”) interpreta a Mavi Guevara; Omar Chaparro (reconocido por su papel en “No manches Frida”) da vida a Tano Scaglia; Irene Azuela (destacada por su actuación en “Monarca”) asume el papel de Teresa Scaglia; Alfonso Bassave (conocido por su participación en “Gran Hotel”) se pone en la piel de Gustavo Maldonado; Juan Pablo Medina (quien brilló en “La casa de las flores”) encarna a Ronie Guevara; Zuria Vega (famosa por su rol en “La venganza de las Juanas”) interpreta a Mariana Andrade; Pablo Cruz Guerrero (reconocido por su participación en “La nave”) asume el papel de Martín de la Luna III; Mayra Hermosillo (destacada por su actuación en “!Qué viva México!”) se convierte en Lala de la Luna; Gerardo Trejoluna (conocido por su trabajo en “El norte sobre el vacío”) interpreta a Ernesto Andrade, y Sofía Sisniega (reconocida por su papel en “Club de Cuervos”) encarna a Carla Maldonado.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button