ChristmasEstrenoNetflixPelículas

Estreno: Flechazo a primera vista. – Coup de Foudre à Noël.

Nuestra siguiente recomendación abre paso a la Navidad.

Sipnosis

Charlotte (Julie de Bona) viaja a Laponia para cerrar la fábrica de juguetes de Martial (Tomer Sisley). A su llegada se encuentra con un hombre noble que tiene a su cargo a numerosos empleados que necesitan mantener su puesto de trabajo.

Tráiler

Laponia. (Es conocida por su vasta naturaleza sub ártica, por sus centros de esquí y los fenómenos naturales: incluidos el sol de medianoche y la aurora boreal).

Valoración

Flechazo a primera vista nos acerca y recuerda a las producciones que se dejan ver en la cadena de Hallmark Channel, con una modesta propuesta romántica y sutiles momentos de comedia para las fechas navideñas, filmada en diversos exteriores de Suecia y producida en Francia.

Quizás lo más atractivo del film es su paisaje natural nevado en Suecia, repleto de abundantes bosques, fauna silvestre, y mucha nieve… No posee un gran guión, pero se mantiene en el formato clásico navideño.

Accesibilidad: Está doblada al castellano, pero la puedes escuchar en su idioma original (francés) con subtítulos en español.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button