Películas
Tendencia

El hubiera sí existe.

Recomendada

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación se deja ver en tendencias.

Sipnosis

Elisa (Ana Serradilla) se ha convertido en un chica tímida, conservadora y dedicada a su empleo que evita tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día Elisa es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.

Película de romance que, con un toque ligeramente disparatado y divertidas referencias a hacia otras películas no precisamente del género, garantiza una experiencia cinematográfica entretenida.

Recomendada especialmente para disfrutar en pareja. Un viaje emocionante donde el amor y la comedia se combinan de manera irresistible.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button