Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

¿Puedo contarte un secreto? – Can I Tell You A Secret?

Puntuación: ⭐⭐⭐

Una breve serie de dos episodios que te hará desconfiar aún más de las redes sociales.

Sipnosis

Las vidas de tres mujeres cambian para siempre cuando un acosador se infiltra en sus cuentas de redes sociales. Pero ellas no son ni mucho menos sus únicas víctimas.

Todos somos conscientes de los riesgos asociados con las redes sociales y entablar conversaciones con desconocidos, pero este caso lleva las cosas a un nivel más extremo. ¿Qué sucede cuando alguien se hace pasar por ti y no tienes forma de detenerlo? ¿Cómo reaccionan tus seres queridos cuando creen que has cometido actos impensables?

“¿Puedo contarte un secreto?”, una producción de Netflix, se basa en el reconocido podcast de The Guardian que analizó detalladamente este caso en 2022, después de una intensa investigación para identificar al culpable. La serie cuenta con la participación del policía que finalmente logró capturarlo.

Se estima que este individuo aterrorizó a 63 mujeres durante 11 años, y algunas de ellas comparten su historia en este documental. Nos adentraremos en cómo vivieron este ataque que no solo las hizo sentir inseguras respecto a sí mismas, sino que también amenazó la seguridad de sus familias.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button