Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Élite. Temporada 5.

Puntuación: ⭐⭐

La recomendación es para los fans.

Recordemos

La temporada 4 de Élite concluye con Guzmán matando al atacante de Ari, Armando (Andrés Velencoso), y luego arrojando el cuerpo con la ayuda de Samu y Rebe. Luego, Guzmán se va de la ciudad con Ander de viaje, pero solo después de recordarle a Rebe que no diga nada sobre su encubrimiento, específicamente en conversaciones con Omar y Caye.

Este pasado viernes 8 de abril, llegó finalmente Élite 5 para agregar más drama a lo que se dejó ver en su cuarta entrega -con más de lo mismo-. ¿Es en serio?

Hay quienes opinan que la serie dejó de ser, lo que alguna vez fue desde su tercera entrega, la cuál cerraba aspectos importantes de la segunda y primera entrega. Pero, no ha vuelto a reinventarse.

¿Tú qué piensas?

Ninguna cómo la primera. Para gustos los colores.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button