AppleRumores
Tendencia

WTF. Apenas has tenido tiempo de conocer el iPhone 15 y ya se empieza a insinuar el iPhone 16: Apple tiene en sus planes algo especial programado para el año 2024.

Hace apenas una semana, Apple presentaba sus iPhone 15, que ya están en preventa desde el pasado viernes y comenzarán muy pronto a entregarse.

Apenas ha transcurrido un breve lapso de tiempo desde que la compañía de la manzana revelara todas las novedades que tenía preparadas. Sin embargo, los rumores no se detienen, y parece que Apple tampoco lo hace. Según el analista de Bloomberg, Mark Gurman, conocido por sus acertadas filtraciones tecnológicas, en 2024 asistiremos a un lanzamiento de un iPhone más grande y con muchas más características innovadoras.

El ciclo de lanzamiento de una nueva generación de smartphones cada año es un proceso desafiante, por lo que no es inusual imaginar al equipo de Apple trabajando en el siguiente modelo incluso antes de la presentación de septiembre. Lo que sí es menos común es que los consumidores reciban detalles sobre el próximo modelo casi doce meses antes, aunque gracias a las filtraciones, esto a veces es posible.

Revelaciones.

Es importante destacar que los rumores no constituyen información oficial, por lo que Gurman podría equivocarse. No obstante, su historial de aciertos en predicciones tecnológicas nos permite vislumbrar cómo podría ser el iPhone de 2024. Según el analista, los modelos iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max aumentarán su tamaño, incorporando pantallas de 6,27 pulgadas y 6,86 pulgadas, respectivamente.

Además, Gurman sugiere que Apple está considerando innovar en su línea de relojes inteligentes con un modelo denominado Watch Series X. Este dispositivo, según él, presentará un diseño completamente renovado, algo poco común en la marca, y ofrecerá nuevas funciones relacionadas con la salud, como la medición de la presión arterial.

Por otra parte, Gurman menciona una séptima generación de las tablets iPad Pro y una nueva gama de MacBooks que incorporarán el último procesador de Apple, el M3.

Adicionalmente, el periodista asegura que Apple se adentrará en el campo de la inteligencia artificial con su propio modelo para competir con Microsoft Bing y Google Bard. De acuerdo con filtraciones previas, la IA podría llevar el nombre de Ajax, y el chatbot que la utilizará se llamaría Apple GPT.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button