Finalmente la vi. Hablemos de ella.
Sipnosis
Cecilia (Sydney Sweeney), una mujer de fe devota, recibe una cálida bienvenida a la perfecta campiña italiana, donde le ofrecen un nuevo puesto en un ilustre convento. Pero Cecilia se da cuenta de que su nuevo hogar esconde oscuros y horripilantes secretos.
Personalmente me acerque a está película por Sweeney.
Llama la atención porque Sydney Sweeney es reconocida por sus papeles en los que se resalta su sexualidad o su atractivo desde una perspectiva erótica. Por ende, en “Immaculate”, película que ella produce, se aprovecha de este aspecto para establecer el tono de la historia. -Al llegar a Italia, Cecilia se encuentra con miradas lascivas y comentarios sugestivos que debe afrontar de inmediato.
El producto final es una creación modesta. -Se adhiere a todos los elementos característicos del género del terror religioso contemporáneo, transformándolo en un clásico film de misterio con matices oscuros.
En mi opinión, su punto débil radica en el desarrollo argumental. Sin embargo, logra cumplir con creces las expectativas de los espectadores más exigentes dentro de este género.
Calificación: ⭐⭐
Disponible únicamente en la tienda americana de TV.