Rumores
Tendencia

Apple podría lanzar su esperada máscara o lentes de realidad aumentada para el próximo año.

Bienvenido 1ero de diciembre.

Cómo un paréntesis te quiero platicar antes de iniciar nuestra nota editorial sobre este tema; algunos puntos neurálgicos que debes saber.

Hicimos algunos ajustes en el blog. Con lo cuál a partir de hoy:

  • Sólo podrás visualizarlo en colores obscuros de forma inicial. Con la opción de verlo en modo claro, si te parece mejor desde la barra de menús. El nuevo comportamiento de colores permite recordar en tu navegador a través de la caché la última vista escogida.
  • Adicionalmente: Mejoramos las vistas en la sección para Netflix y de forma consecutiva comenzaremos a inyectar contenido nuevo para TV y Apple Music.
  • De forma local: ya me adentré a lo qué verás espero que pronto, en la sección de repositorio de Adobe.

Máscara de realidad aumentada de Apple.

Ahora sí, te comparto lo que me pareció importante y remarcable, de esta curiosa nota dejada en MacRumors.

Lo qué se sabe hasta el momento:

Es que posiblemente este dispositivo trabaje de manera independiente sin tener la necesidad de estar conectados a un iPhone o un Mac mediante un cable.

También puede que incluya dos micropantallas 4K de Sony para visualizar el contenido.

Por otra parte, también estarían equipadas con un chip de potencia similar al procesador M1 que utiliza la compañía en los Mac de última generación, para que se pueda mezclar la imagen del campo visual con elementos digitales.

Características sorprendentes.

  • Según la gente de MacRumors: La primera versión de estas máscaras o lentes de realidad aumentada tendrán un aspecto similar al de unas máscaras de protección de esquí, teniendo en cuenta que contará con ocho cámaras externas para capturar todo lo que sucede en el campo de visión del usuario con el objetivo de retransmitirlo como señal de vídeo a las pantallas que están dentro del dispositivo.
  • Lo aprovechable de este recurso es que estas cámaras serán capaces de capturar el movimiento de las manos del usuario para controlar los juegos y sabrán hacia dónde está mirando el usuario, de esta manera, se aprovecha la potencia de proceso para crear escenas de gran realismo.

Preparado para lanzar un producto distintivo y único sobre la competencia.

Este dispositivo también podrá usar aplicaciones de realidad virtual, pesará entre 200 – 300 gramos aproximadamente, y estará recubierto de tela, lo qué no sabemos, es cuánto podrían costar.

El objetivo es que sean capaces de competir con las máscaras o lentes de Hololens de Microsoft o el Oculus Quest de Meta (Facebook).

Fuente: MacRumors.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button