EstrenoNetflixOriginales de NETFLIXRealitySeries

Por si estabas al pendiente: Selling Sunset, estrena su segunda temporada el día de hoy.

Esta serie se presenta para un formato en la categoría para estilo de vida, y maneja una temática que quizás no sea del agrado de todos.

Sin embargo si quieres saber de que trata a profundidad visita el siguiente link.

Sipnosis

Gira en torno a las propiedades residenciales de alta gama en Los Ángeles comercializadas por la firma de corretaje de bienes raíces del Grupo Oppenheim.

Valoración

Me gustaba más cuándo la descubrí por primera vez. Es decir, desde su primera temporada.

Tráiler

La naturaleza de su segunda entrega presenta desde su primer episodio una gran cantidad de propiedades inmobiliarias de lujo, con barridos de drones de Los Ángeles y un elenco de mujeres increíblemente hermosas.

Sobre todo la ex modelo y Playmate del mes en 2010 Heather Young la cuál se dedicó a los bienes raíces en sus veintes, y ha trabajado en el Grupo Oppenheim durante unos cinco años.

La nueva adquisición de la firma: Amanza Smith – Ex animadora y modelo de la NFL, ha sido la experta en diseño de interiores del Grupo Oppenheim durante algunos años, pero se une al elenco de la temporada 2 como una agente de bienes raíces con nueva licencia.

Gente bonita y con dinero es lo que verás en los siguientes ocho episodios de la segunda entrega.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button