Puntuación: ⭐⭐⭐⭐
Una de las cosas qué se debe aprender en la plataforma, es qué no se debe juzgar una serie o película por su portada o por el título.
Valoración
Una serie como pocas original de Netflix se centra en un drama criminal con elementos sobrenaturales de 10 episodios de 50min aproximados c/u con una buena dosis de artes marciales.
La serie posee grandes escenas de acción, y cuenta con decentes efectos especiales, (inesperados para una producción televisiva). Sin embargo en ocasiones el guión falla, es decir le falta cohesión a los diálogos.
Lo bueno
Las diferentes “coreografías para los combates”. En un ballet de violencia concertado con música electrónica de fondo. Es una apuesta diferente. -Engancha por ello.
Lo malo
Muchas de las escenas tienen en ocasión: “un estilo oriental”, con saltos exagerados (estilo Matrix) y efectos visuales similar a (Dragon Ball). -En mi opinión fastidioso.
Por supuesto, la mayoría de sus escenas afortunadamente logran verse de manera convincente, todo ello gracias a una dirección sólida, buena ubicación del espacio y actores secundarios que juegan papeles cruzados, para ofrecer mayor profundidad.
La ficción toma como escenario el Chinatown de San Francisco. Con personajes desafiantes, y mujeres increíblemente atractivas.