Loading Posts...

Mi siguiente recomendación es para cine independiente español.

Sipnosis

Gente que viene y bah es una comedia romántica española del 2019 dirigida por Patricia Font y protagonizada por Clara Lago, Alexandra Jiménez y Carmen Maura. ​Está basada en la novela de Laura Norton. ​

Bea es una joven y talentosa arquitecta, que descubre que su novio la engaña con una de las presentadoras más hermosas de la televisión, y es despedida con una indemnización ridícula. Al estar arruinada, toma la decisión de volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia peculiar y un vecino “misterioso”. 

Valoración

He pasado por alto está película, pensando qué no me iba a gustar, ¡vaya! qué equivocado estaba.

Desde el principio la trama te absorberá porque, aunque se trata de una historia muy sencilla y cotidiana, nos encontraremos con unos personajes bien peculiares y unas situaciones que nos harán reír.

Trailer

Otro punto interesante es la fotografía con hermosos parajes. Si vives en España, puede qué está opinión te de lo mismo, pero para quienes vivimos en Suramérica, encontré las locaciones de ensueño.

El film tiene un mensaje bien bonito: “qué a pesar de tener una mala racha en algún momento o perder algo que creías estable”, el mundo no se acaba, la vida sigue dando paso a muchas nuevas oportunidades; que nos brindarán más de una sorpresa en nuestras vidas.

¡Muy bonita!

Loading Posts...