Loading Posts...

Llega noviembre, y eso significa que, aunque aún falte bastante, la Navidad empieza a hacerse presente en las calles y en la televisión.

Sipnosis

Holiday in the Wild (en español: Navidad en África) es una película de comedia romántica navideña dirigida por Ernie Barbarash a partir de un guión de Neal Dobrofsky y Tippi Dobrofsky. La película es protagonizada por Rob Lowe y Kristin Davis.

Historia

Básicamente la historia se ciñe en una mujer que desea mejorar su situación con su esposo. (Su hijo se prepara para irse a la universidad), y Kate aprovecha la ocasión para planificar una segunda Luna de Miel con una sorpresa que podría reavivar la llama del amor.

Trailer

Pero dos días antes, su marido termina su matrimonio.

Para olvidarse de los enormes cambios en su vida, Kate viaja sola al safari en África. Y allí conocerá a Derek Holliston (Lowe), a quién asistirá para rescatar a una cría de elefante que quedó huérfano por la cacería ilegal.

Valoración

Un film emotivo, no solo por las fechas navideñas, sino que transciende en nuestros corazones porque trata desde un ángulo crítico, lo que se vive en las reservas naturales.

Un lado más humano

El film busca recrear la dura realidad que transitan estos animales, bajo la cacería ilegal, atendiendo las dificultades de un hábitat que se ha reducido en gran medida a causa del hombre mismo y a menudo nos orienta a entender las razones del cautiverio.

Busca crear y fortalecer conciencia con la finalidad de que a través del cuidado, atención y preservación de la fauna esta permita que nos involucre más.

¡Muy, pero muy bonita!, recomendada.

1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...