En pocas palabrasPelículas

Perfectos desconocidos.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Hace unos días me sorprendí del estreno de está singular película, cuyo guión es idéntico a otras versiones.

Cuándo piensas que ya vimos está película antes, interpretada primero: por un excelentísimo grupo de actores mexicanos, y luego sorpresivamente por un reparto estelar de actores españoles, quizás se cruce por tu mente: la siguiente interrogante. ¿Para, qué verla de nuevo?

La magia se encuentra en la interpretaciones y el reparto, está vez el turno es para el Líbano. Quizás sientas en algunos puntos de la trama imperceptibles variaciones en el guión, pero nada relevante, aunque si me preguntas a mí, se siente como un déjà vu.

Sipnosis

Varios amigos que llevan años de conocerse deciden reunirse, sin algún motivo en específico, para cenar y ponerse al tanto de sus vidas ocupadas.

La reunión misteriosamente coincide con un eclipse lunar, el cuál observan detenidamente a lo largo de la noche. Ya entrados de copas de vino, los invitados deciden seguir las reglas de un peculiar juego con el objetivo de probar la sinceridad de sus amigos y parejas.

Accesibilidad

Disponible en su idioma original, con subtítulos en español para Latinoamérica y España.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button