Loading Posts...

Seguramente ya debes haber visto esta serie, quizás no. Si es la segunda opción, quiero hablarte un poco de ella.

«13 Reasons Why», se basa en la novela del mismo nombre de Jay Asher y describe la muerte de la adolescente ficticia Hannah Baker por suicidio.

Trailer

Impactante, emotiva, y reflexiva.

Antes de su muerte, ella graba una serie de 13 cintas, culpando a varias personas y enumerando las razones de su muerte. La narrativa general es noble, llena de intriga y escenas que pueden perjudicar a algunas audiencias, con lo cuál se recomienda discreción.

Breve análisis

Sin duda una serie con un contexto de profundidad psicológica, abordando temas neurálgicos con gran sensibilidad y seriedad como: la agresión sexual, el abuso de sustancias y el suicidio entre otros.

La serie busca ofrecer una mirada introspectiva del mundo real.

La gente se está muriendo, y no tiene que ser así. Los riesgos subyacentes reales del suicidio, en general problemas de salud mental y enfermedades como la depresión, se pueden tratar de manera completa y efectiva. El problema es que las personas no tienen acceso a la ayuda que necesitan, y quienes las reciben con demasiada frecuencia la reciben demasiado tarde.

Tras el final de cada episodio, una dirección es mostrada, para ofrecer ayuda a quién de pronto pueda requerirla 13reasonswhy.info

1
WowWow
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...