Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Tú me entiendes. You Get Me. Demasiado predecible, pero con niñas lindas.

Puntuación: ⭐⭐

Sigo disfrutando de películas originales de NETFLIX, y en está ocasión brincaremos hacia un thriller de corte dramático, basado en la obsesión y el peligro que supone dejarse llevar por los impulsos.

Un film visiblemente de bajo presupuesto con personajes atrapados en el romance, el drama y la rareza. 

Alison (Halston Sage) rompe con Tyler (Taylor John Smith) a pesar de estar enamorada de él. Esté tiene una increíble aventura de una noche con Holly (Bella Thorne) juntos vivirán emociones y experiencias intensas que lo transportará al clásico Fatal Attraction.

A pesar de tener un guión predecible y bastante desgastado, quizás debas saber que la primera hora luce brillante, burbujeante, con escenas lascivas contenidas en un torbellino de pasión, que nos traslada a momentos llenos de estereotipos.

Pasable. Pero se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button