Loading Posts...

Los fines de semana, suelen ser el escenario ideal, para recomendar buenas películas del año. No siempre hago análisis de películas que he visto en el 2018, nos es que haya visto muchas, si algunas.

Hoy quiero platicarte del último trabajo de Nicolas Cage.

211

Inspirado en la vida real, de una persona en 1997. North Hollywood robo de un banco, un caso en el que la policía se vio ampliamente superado en armas por un par de ladrones de bancos. El film dirigido por Alec York Shackleton en gran medida gira en torno a un tiroteo prolongado similar. 

Sin embargo, aunque la intriga y el desconcierto consume la mayor parte del tiempo de la película, el guión de la misma lanza intrínsecamente un montón de subtramas y personajes esencialmente irrelevantes para hacer que la película se sienta más interesante.

La crítica especializada, la ha colocado en el sub suelo, no hay una sola nota qué la recomiende de manera positiva. En lo personal no es lo mejor que he visto de Nicolas Cage, pero mala no es.

Desde su inicio, hasta la primera mitad de la película, todavía el guión no es muy claro, pero eso no es necesariamente un aspecto negativo, todo el concepto de producción maneja un entorno lleno de emoción e intriga, las escenas de acción son bastante aceptables (he visto mejores), sin embargo considero que se puede ver.

Ideal para ese domingo aburrido, eso sí, con bol de palomitas y refresco.

La película no ha llegado aún al store mexicano, pero puedes mirar los trailers. https://trailers.apple.com/trailers/independent/211/

Ahora bien, si tienes cuenta en la tienda americana, podrás adelantarte antes que los demás. ¿Comprarla?, mmm ¡no! quizás con rentarla es suficiente.

https://itunes.apple.com/us/movie/211/id1381075496

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Leave a Comment

Loading Posts...