Acción y aventuraCiencia ficción
Tendencia

Madame Web.

Al fin me animé a mirar esta película, la cual recibió duras críticas por parte del sector especializado.

Sipnosis

Cassandra Webb (Dakota Johnson) es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

No es la catastrófica película que parece ser a simple vista.

La crítica del sector tiene la opinión de que Sony ha comercializado la película como parte integral de su universo de superhéroes, aunque en realidad no tiene las bases para el género.

Claramente, la película no explota completamente su premisa inicial y solo nos da un atisbo de lo que podría convertirse en el futuro. Desde mi perspectiva, no la considero un despropósito; en mi opinión, encontré la película agradable y con efectos especiales bastante decentes. Si, se llegara a lanzar una secuela, estaría dispuesto a verla.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐

Disponible únicamente en la tienda americana de TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button