Acción y aventuraTV
Tendencia

The Equalizer 2. Sin spoiler.

Gracias a YouTube pude disfrutar de un trailer del Ecualizador de 2014. –Ver a Denzel Washington filetear una gran cantidad de chicos malos con sacacorchos, podadoras de jardín e incluso un taladro, mientras la cámara se deleitaba con los detalles, fue una experiencia cinematográfica que nunca creíste que necesitabas, hasta que la viste. – ¡Por eso tengo que ver la primera!

¿Cómo es posible qué se me escapó la primera? 

Valoración de su primera entrega.

The Equalizer

Un hombre maduro, introspectivo, lee todas las noches unas páginas de “El viejo y el mar”, en un café de Boston, Massachusetts. Es un paso más en la tarea de cumplir con la lista de “100 libros que hay que leer”: una forma de recordar el hábito de su esposa, ya fallecida. Además, Robert McCall trata de cumplir con la promesa –que también hizo a su mujer– de dejar su antigua vida. -Queda bastante claro que esté análisis lo obtuve desde el Trailer.

En la primera película habiendo dejado su trabajo en la ferretería de East Boston donde una vez trabajó (lo que suele suceder cuando matas a un grupo de personas en tu lugar de negocios), McCall ahora es un conductor de Lyft, un trabajo que le permite interactuar brevemente, pero íntimamente con una amplia franja de humanidad.

La primera mitad de la película se centra en brindar ayuda desinteresada a personas que han pasado por un momento difícil. En un esquema de películas al mejor estilo de Charles Bronson en los años 70´s. (El vigilante) -En esta entrega: En medio del oleaje de increíble escenas de acción, con una puesta en marcha de secuencias increíbles a detalle de enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Valoración de su secuela.

The Equalizer 2

La historia de forma simultánea cuenta: -Un McCall que trata de que su vecino: un joven afroamericano, abandone la tentación de ingresar a una pandilla de maleantes; un aspecto increíblemente conmovedor (al menos así lo sentí yo), es la ayuda que le brinda a un anciano en la búsqueda de un familiar perdido, (acciones que se valoran y aprecian en un personaje con sensibilidad que humaniza cada una de sus acciones como pocos).

Sin ánimos de hacer spoiler, ésta tiene su fin en la última media hora, en medio de un escenario huracanado que hace de esta, una sorprendente película de guerra. ¡Buenísima!

Disponibilidad en TV. Verificado.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button