Acción y aventuraCine

Opinión: Fast & Furious: Hobbs and Shaw. Disponible en el iTunes Store a partir del 15 de octubre.

Tengo qué confesar qué cuándo comencé a verla, en los primeros minutos dude. No estaba seguro si había iniciado una película de fantasía de Marvel o está de acción.

Trailer

¿Qué podemos esperar del film?

¿Hay persecuciones? Sí claro. ¿Autos y vehículos tuneados? también. ¿Mujeres bellas? pero, por supuesto. El título me recuerda que esto es una película de Fast & Furious. Pero las escenas iniciales me confundieron un poco, al ver un Idris Elba en un personaje que está algo desdibujado para esté tipo de franquicia.

No me vayas a mal interpretar: La película es emocionante, contiene escenas de densa adrenalina, y efectos especiales convincentes aunque también bastante exagerados. Si la elegiste, sabes a qué te atienes.

Pero por encima de todo, es una cinta marcada a fuego lento por el carisma de sus dos protagonistas: dos grandes estrellas del cine de acción actual.

Personalmente me fastidié, pero eso no significa qué a ti, no te pueda gustar.

La película aún no llega al store mexicano, pero si tienes una cuenta en la tienda americana podrás solicitar un pre pedido, esperado para el 15 de octubre en el iTunes Store.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button