Análisis y opinión
Tendencia

How To Get Away With Murder. ¡Impactante! Sobresaliente. Magnífica producción. – Alerta de Spoiler.

Pocas veces quedo con esa sensación de “alarma” al finalizar una serie. Tengo que decir que la quinta entrega fue la mejor de todas. Pero el final me dejó completamente helado.

Alerta de Spoiler

Quién la sigue desde la primera temporada debe saber en esté punto que el final de temporada nos reveló que la familia de Laurel (Karla Souza), los Castillo, estaban detrás de todo para incriminar a Annalise (Viola Davis). Se sabía sin descarte, que Jorge Castillo le devolvería el golpe, después de ser encarcelado gracias a ella. Aunque astutamente y de manera sorprendente la narrativa de la serie jugó nuevamente con nuestras mentes (incluyéndome) y nos llevó a varios “posibles” escenarios.

6ta entrega

Existen muchos cabos sueltos, y el final de la quinta temporada también arrojó nuevos blancos. Una duda razonable sobre un crimen. Y una desaparición que en lo personal me dejó sin palabras.

Trailer

Con un final que nos coloca sin saber qué sucederá a partir de ahora. Al parecer ya se esta desarrollando lo que será la última entrega, dónde seremos testigos de manera implacable todo lo que un grupo de personas puede hacer a través del engaño, el miedo y la culpa, estímulos que los unen, y que en esta sexta entrega serán más letales que nunca.

¡Una serie como pocas, increíble!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button