AppsJuegos

Descarga: AG DRIVE, un juego de alta velocidad con visión futurista. Disponible en el App Store.

Para los amantes de la adrenalina en 4 ruedas, me encontré con está rareza que ofrece un ritmo de competición, desde una óptica un poco diferente.

AG DRIVE

Este modo de juego ofrece carreras futuristas de ritmo rápido absolutamente impresionantes de mirar. Como la mayoría de los juegos de carreras futuristas, los controles responden a un aerodeslizador que viaja a velocidades desafiantes a lo largo de pistas con descensos e inmersiones con bucles que desafían la física, en pruebas contrarreloj, carreras estándar, eventos eliminatorios e incluso ocasionalmente “alcanzar un cierto punto de referencia de velocidad máxima”.

Cada vehículo no cuenta con ningún tipo de armamento, sin embargo cada uno tiene una capacidad especial que se carga con el tiempo y se puede desplegar. Como añadido: su banda sonora es música electrónica de alta intensidad, como es de esperar en este tipo de juegos.

Se encuentra disponible en el App Store en $2.99 USD (Tiene compras dentro del app)

https://itunes.apple.com/mx/app/ag-drive/id789356890?mt=8

Cuenta con gran reputación, y buenas calificaciones en la tienda, darle una oportunidad o no, depende de ti.

 

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button