AppsJuegos

Descarga: Sid Meier’s Civilization® VI, una aventura de principio a fin. Disponible de forma gratuita en el App Store.

Hace un par de años, quizás un poco más, vi para Mac está versión del juego y recuerdo claramente haber evaluado por algunos días comprarlo o no, por razones de compatibilidad de recursos.

Sid Meier’s Civilization® VI

Al verlo disponible para iOS, me sorprendió de manera bastante grata. Sin embargo tiene algunos diferenciales importantes en su jugabilidad, que debes conocer. 😯

Primera dificultad:

Toda su jugabilidad esta hambrienta de poder y belleza gráfica, lo cuál lo traduce en una experiencia visual completamente exigente. El desarrollador, en lineas pequeñas escritas con amarillo limón (risas), advierte: que el juego solo funciona correctamente en el iPad Pro, el iPad 2017 y el iPad Air 2. Y necesitas contar con iOS 11 o posterior.

Segunda dificultad:

Cuenta con casi todas las características de la versión para un jugador del destacado juego de escritorio. En el iPad la experiencia es mucho más cómoda gracias a sus controles táctiles intuitivos.

Sin embargo: No posee un modo multijugador en línea y no existe compatibilidad con la resolución Retina.

Probarlo o no dependerá de ti.

https://itunes.apple.com/mx/app/sid-meiers-civilization-vi/id1235863443?mt=8

A pesar de que se encuentra gratis en el App Store, tiene compras dentro del app, nada económicas. Otra razón para evaluar su adquisición.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button