Apple
Tendencia

Apple lanza ‘Personal Voice’ para que tu iPhone pueda leer textos con tu propia voz.

Apple ha lanzado una función llamada ‘Personal Voice’ que forma parte de una serie de características nuevas enfocadas a la accesibilidad para usuarios con dificultades cognitivas o físicas.

Para poder darle al teléfono inteligente la voz personal, basta con un cuarto de hora de entrenamiento. Según la compañía, los internautas tendrán que leer las frases que se muestren en la pantalla del dispositivo.

El resultado de Personal Voice ha sido posible gracias a la aplicación de la tecnología Live Speech y de un sistema de aprendizaje automático integrado, que permite que se pueda usar sin conexión a Internet y mantiene la información del usuario y su voz a buen recaudo.

Nuevas características

La marca ha renovado su lupa para integrar Personal Voice. De este modo, los internautas con problemas de visión podrán saber qué dice la letra pequeña de las etiquetas de los productos antes de comprarlos, por ejemplo.

También se le podrá pedir a Siri que hable más lento o más rápido, dependiendo de las necesidades del usuario.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button