Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

Lost in Space.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

La amplia gama de posibilidades en Netflix es increíblemente interminable. Cada vez que me encuentro en un género, otras opciones se abren camino, para descubrir un nuevo mundo.

Para fans de series del género ficción

Los Robinson ya no son una familia nuclear perfecta de los años 60, han adquirido cierta actitud y disfunción en el siglo XXI, y su robot ya no parece de plástico. Los padres no están realmente juntos; los niños y adolescentes padecen de ansiedad y son tan complejos como los jóvenes de hoy día.

Esta versión no se aleja demasiado de aquella de los años 60´s en el contexto del guión. Pero, si que es un salto del cielo a la tierra, para los escenarios y efectos visuales de hoy, todo luce increíblemente atractivo, con una iluminación y una fotografía inverosímil.

También podremos ver en cada episodio flashbacks para rellenar los huecos en el espacio y en el tiempo, con una introducción de “otros sobrevivientes”, incluido el malvado y torpe polizón Dr. Smith. (Parker Posey. Ahora es mujer. – Esta mujer literal da escalofríos. Un cambio arriesgado, pero interesante al mismo tiempo).

Opinión

Es pronto emitir una opinión, acerca de esta producción ya que llevo únicamente 3 episodios de su 1era temporada, con una nueva producción en camino, ya anunciada por Netflix. Solo puedo decir, que hasta el momento luce tremendamente convincente.

La nueva realización, al parecer cuenta con un presupuesto a la altura de las expectativas de estos días. Personajes, que evocan recuerdos, pero con historias y diferentes tipos de lazos que en la década de los 60´s no fuimos capaces de valorar, ya que eran inexistentes.

La serie que vi nacer, se dejaba ver en TV abierta en blanco y negro, y años más tarde se pudo disfrutar en colores. La tecnología de la época, no era lo más atractivo de la serie, (sobre todo si lo ves ahora), lo más interesante era la actuación del reparto estelar, y las torpezas cometidas por el Dr. Smith.

Tenía unos 13 años de edad cuándo veía esta serie.

Un trailer al pasado. Yo no había nacido. ¡Increíble!

1967- 1968. ¡Qué maravilloso es YouTube!

Un salto al pasado

Perdidos en el espacio (título en inglés Lost in Space) fue una serie de televisión estadounidense, bajo el género drama de aventuras con ciencia ficción, creada y producida por Irwin Allen, lanzada por Fox Televisión y transmitida por la red televisiva CBS.

Las primeras temporadas se emitieron en blanco y negro y de manera progresiva a color, se extendió con 83 episodios que estuvieron al aire en los Estados Unidos entre el 15 de septiembre de 1965 y el 6 de marzo de 1968.

Si me preguntan a mi: a mi me gustaba Angela Cartwright en el papel de Penny, pero Marta Kristen en el papel de Judy Robinson. A mis 13 años ya era bastante vieja como para mi.

Aunque pensándolo bien, Angela Cartwright también es bastante mayor para mi, ya que me lleva 17 años.

Angela Cartwright – 9 de septiembre de 1952 (edad 66 años), 
Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button