Loading Posts...

Todavía faltan algunas semanas para llegue Halloween, sin embargo ya se comienzan a ver títulos del género en la plataforma.

Sipnosis

Una trabajadora social salva a una niña de sus padres abusivos, pero descubren que existen muchos más secretos en el caso.

Tráiler

Valoración

Es un thriller estadounidense, estrenado el 31 de agosto de 2009 en EE.UU. y el 4 de diciembre del 2009 en México. Dirigida por Christian Alvart y protagonizada por (Renée Zellweger) Emily Jenkins.

Muchas de las historias de terror más memorables de la historia del cine han surgido precisamente de las pequeñas fisuras en las relaciones familiares y de las volátiles emociones de la ansiedad, la paranoia y la inseguridad que se ocultan debajo.

El papel de la joven actriz (Jodelle Ferland) Lilith Sullivan sí que sabe transmitir sorprendentemente una sensación de temor abyecto, mezclando la sensibilidad y pureza de la niñez con el mal desenfrenado. (Es interesante).

Preparándonos para las semanas de Halloween

Aprendí a disfrutar del género “terror” y/o “horror” gracias a Netflix, tengo qué decir que antes me daba miedo si quiera hacer una recomendación, ahora me considero un catador experto, (risas) no todo es concretamente bueno, pero sí hay cositas interesantes. Y está película se encuentra en esa categoría: interesante.

El trabajo fotográfico resultó importante en la ejecución del film, la orientación de la cámara se utilizó de una manera que mantiene al público a la expectativa, sembrando ansiedad en cada metraje. Estuvo intensa. 😆

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Si puedes, es mejor disfrutarla de noche.

Termómetro de Miedo: 👻

(Valoración del 01 al 05, siendo cinco fantasmas la relación más alta).

Loading Posts...