Películas
Tendencia

Caso 39. – Case 39.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Todavía faltan algunas semanas para llegue Halloween, sin embargo ya se comienzan a ver títulos del género en la plataforma.

Sipnosis

Una trabajadora social salva a una niña de sus padres abusivos, pero descubren que existen muchos más secretos en el caso.

Valoración

Es un thriller estadounidense, estrenado el 31 de agosto de 2009 en EE.UU. y el 4 de diciembre del 2009 en México. Dirigida por Christian Alvart y protagonizada por (Renée Zellweger) Emily Jenkins.

Muchas de las historias de terror más memorables de la historia del cine han surgido precisamente de las pequeñas fisuras en las relaciones familiares y de las volátiles emociones de la ansiedad, la paranoia y la inseguridad que se ocultan debajo.

El papel de la joven actriz (Jodelle Ferland) Lilith Sullivan sí que sabe transmitir sorprendentemente una sensación de temor abyecto, mezclando la sensibilidad y pureza de la niñez con el mal desenfrenado. (Es interesante).

Preparándonos para las semanas de Halloween

Aprendí a disfrutar del género “terror” y/o “horror” gracias a Netflix, tengo qué decir que antes me daba miedo si quiera hacer una recomendación, ahora me considero un catador experto, (risas) no todo es concretamente bueno, pero sí hay cositas interesantes. Y está película se encuentra en esa categoría: interesante.

El trabajo fotográfico resultó importante en la ejecución del film, la orientación de la cámara se utilizó de una manera que mantiene al público a la expectativa, sembrando ansiedad en cada metraje. Estuvo intensa. 😆

Si puedes, es mejor disfrutarla de noche.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button