Loading Posts...

Una de las primeras series que recomiendan cuando estrenas la plataforma es que veas, además de muchas otras está como un referente.

Sinopsis

Una banda organizada de ladrones tiene el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

Tráiler

Valoración

Muchas de mis valoraciones han sido acerca de series y películas de producción española que en mi opinión son atractivas y deberías darle una oportunidad sino has visto alguna de ellas.

La Casa de Papel

Es una serie diferente con algunos guiños de películas hacia el cine de Hollywood. Pero también es adictiva y se disfruta mejor –si tienes la suerte de mirarla como yo: por primera vez las 4 partes en un fin de semana.

Un maratón épico. Tengo los ojos cuadrados.

Pero el estreno de su cuarta parte, el pasado 3 de abril en Netflix llegó para todos sus fans en un momento de máxima necesidad sobre todo por el desenlace del cierre de la tercera parte.

No quiero hacer spoiler de ningún tipo para no arruinar la experiencia.

A diferencia de otras entregas, está temporada se destacó por mantenernos profundamente interesados en el guión de forma tal qué siempre logró mantenernos en vilo.

¿Qué si es buena?, si que lo es. Pero hombre, tampoco es para liarla en redes sociales. Ahora tocará tomarse un calmante (para bajar la tensión provocada por la adrenalina), y esperar que salga la 5ta temporada.

5ta temporada

Pues si tenías muchas ganas de saber que sucederá, habrá que tomárselo con calma, debido a que aún no hay fecha de estreno en Netflix, pero considerando el cronograma de grabaciones los nuevos episodios podrían llegar en el 2021, aunque debido al COVID-19 esto podría cambiar y la próxima entrega podría ser incluida en el catálogo recién en 2022.

Loading Posts...