Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Sin novedad en el frente.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

En la Alemania de 1917, el joven Paul Baumer (Felix Kammerer) miente sobre su edad para alistarse con sus amigos, todos ellos jóvenes patriotas. Sin embargo, la realidad de la guerra desmantela casi inmediatamente su exuberancia.

Cuando el autor alemán Erich Maria Remarque escribió Sin novedad en el frente en 1929, estaba destinada a ser una historia de la Gran Guerra desde la perspectiva de un soldado. En la actualidad es un clásico antibelicista de la literatura mundial.

Las versiones estadounidenses de 1930 y 1979 honraron la pantalla, pero en esta primera adaptación alemana, del director Edward Berger cuenta la historia desde una perspectiva alemana, alejándose del aspecto de la culpa y acercándose más hacia el coste que tuvo para el país.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button