Loading Posts...

Me acabo de fijar que está película se encuentra ubicada en el menú de tendencias.

Sipnosis

John Wick: Chapter 2 (titulada John Wick 2: un nuevo día para matar en Hispanoamérica y John Wick 2: pacto de sangre en España) es una película estadounidense de acción y suspenso de 2017, dirigida por Chad Stahelski y escrita por Derek Kolstad.

Tráiler

Es una secuela del filme de 2014 John Wick y está protagonizada por Keanu Reeves, Common, Bridget Moynahan, Ian McShane y John Leguizamo.

Valoración

Para muchas personas está entrega supera con creces a su antecesora.

La película arranca exactamente luego del fin de la primera, lo que da una continuidad a la historia y nos sitúa emocionalmente donde nuestro personaje principal se encontraba al finalizar el episodio previo.

De vengador a perseguido

De un vengador en la primera película, a un perseguido en esta, este detalle no afecta en absoluto el desarrollo de las secuencias de acción.

El film contiene innumerables persecuciones, con brillantes y estimulantes escenas de lucha cuerpo contra cuerpo que lucen más exigentes desde el punto de vista coreográfico y elaboradas de forma convincente elevando el nivel visual de la película.

Si te gusta el universo plasmado en la saga de está serie de películas, quizás te interese saber que John Wick 4 llegará el 21 de mayo del 2021.

Loading Posts...