Películas

Cadáver.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Megan (Shay Mitchell), la trabajadora del turno nocturno de una morgue, recibe un cadáver desfigurado. A medida que sufre una serie de visiones espeluznantes, Megan empieza a sospechar que el cuerpo que acaban de recibir está poseído por una entidad demoníaca.

‘Cadáver’ se ciñe dentro de una atmósfera lúgubre que cuesta mirar, sino eres fan de las películas de posesión demoníaca, verla de noche es un acierto, ya que la tensión se filtra por las venas, con las interesantes escenas de corte sobrenatural.

Ahora bien, si el guión no te convence demasiado, quédate por lo menos a mirar el departamento de maquillaje, el cuál no te defraudará, brindándote una experiencia de horror indescifrable que para ser honesto, no esperaba ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button