Apple

Los siguientes AirPods podrían desactivar lo qué oyes, si detectan una palabra clave.

Esta función sería útil en algunas situaciones, como cuando un miembro de tu familia, te pide que hagas una tarea. 

Apple ha presentado una patente que permitiría que los próximos AirPods puedan ser programados para que anulen la cancelación de ruido, (en esté caso lo qué sea que estés escuchando) cuando se diga tu nombre y así poder escuchar lo que te están pidiendo.

A pesar de que Apple haya presentado la patente, es posible que nunca lleguemos a verla. Sin embargo, si fuera posible, sería una función muy interesante.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Web Developer. – Front-End Developer. Senior Designer en Transmediatics | Editor y Columnista de Tecnología en Macquero. | Consultor editorial en tendencias de entretenimiento digital: series y películas por suscripción.

Related Articles

Back to top button