Loading Posts...

Nuevas series se estrenan en la plataforma el fin de semana y una de ellas es Dare Me.

Sipnosis

Dos jovencitas ponen su amistad a prueba cuando la nueva entrenadora llega a la ciudad lista para preparar al equipo de animadoras de una competencia.

Tráiler

Valoración

Dare Me está basada en la novela homónima de Megan Abbott, quien se ha encargado personalmente de hacer la adaptación a la pantalla junto a Gina Fattore.

Me enganchó por el elenco femenino encabezado por Willa Fitzgerald (Colette French), Marlo Kelly (Beth Cassidy), y Herizen F. Guardiola (Addy Hanlon).

La trama central de la serie gira en torno a Addy y Beth, dos amigas que ven cómo su relación se trastorna con la llegada de la nueva, carismática y misteriosa entrenadora del exigente equipo de animadoras al que ambas pertenecen.

Un crimen en condiciones extrañas desatará una historia llena de ambición, poder, “manipulación” con relaciones diametralmente ponzoñosas. Pero también veremos personajes llenas de deseo, pasión y situaciones riesgosas.

Esta catalogada como siniestra, pero yo la encasillaría en misterio. Con 10 episodios de 43min aproximados, cierra con muchas preguntas, finalizando la primera temporada en mi opinión de forma inaceptable.

Loading Posts...