Originales de NETFLIXSeries

Dare me. – Rétame.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuevas series se estrenan en la plataforma el fin de semana y una de ellas es Dare Me.

Sipnosis

Dos jovencitas ponen su amistad a prueba cuando la nueva entrenadora llega a la ciudad lista para preparar al equipo de animadoras de una competencia.

Valoración

Dare Me está basada en la novela homónima de Megan Abbott, quien se ha encargado personalmente de hacer la adaptación a la pantalla junto a Gina Fattore.

Me enganchó por el elenco femenino encabezado por Willa Fitzgerald (Colette French), Marlo Kelly (Beth Cassidy), y Herizen F. Guardiola (Addy Hanlon).

La trama central de la serie gira en torno a Addy y Beth, dos amigas que ven cómo su relación se trastorna con la llegada de la nueva, carismática y misteriosa entrenadora del exigente equipo de animadoras al que ambas pertenecen.

Un crimen en condiciones extrañas desatará una historia llena de ambición, poder, “manipulación” con relaciones diametralmente ponzoñosas. Pero también veremos personajes llenas de deseo, pasión y situaciones riesgosas.

Esta catalogada como siniestra, pero yo la encasillaría en misterio. Con 10 episodios de 43min aproximados, cierra con muchas preguntas, finalizando la primera temporada en mi opinión de forma inaceptable.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button