Mac

Facebook anuncia un cambio de imagen.

Facebook hoy lanzó oficialmente su rediseño de escritorio que ofrece modo obscuro, pantalla de inicio con pestañas y un perfil más limpio.

Al iniciar sesión posiblemente encuentres un botón indicándote que ya puedes probar el nuevo diseño (cómo me sucedió a mi), sin embargo también puedes intentar activar el rediseño siguiendo estos pasos:

Menú de configuración. “Ver nuevo Facebook”. Para deshabilitarlo, los usuarios pueden regresar y presionar “Cambiar a Facebook clásico”.

Con una interfaz sorprendente que cautiva todos los sentidos. La nueva versión trae el modo obscuro, que puedes activar y desactivar a través de un interruptor en el menú desplegable Configuración. Está diseñado para minimizar el deslumbramiento de la pantalla mientras se mantiene el contraste para que no se deslumbre con un fondo blanco en una habitación oscura.

Un salto necesario para los usuarios que trabajamos desde el escritorio.

También debes saber “a partir de hoy, la mayoría de las personas en Facebook tendrán acceso al nuevo diseño de escritorio”. Si todavía no puedes verlo, no te preocupes, están distribuyendo poco a poco.

El rediseño del escritorio ofrece una navegación sencilla a través de pestañas y nuevos menús en las partes superiores, arriba y de cada lado de la interfaz en la pantalla de inicio. 

La página de inicio y las transiciones también se cargan más rápidamente (algo qué se agradece). Las fuentes más grandes y los diseños más sensibles hacen que moverse sea más fácil pero sobre todo intuitivo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button