Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Monster: The Jeffrey Dahmer Story es una miniserie de drama criminal biográfico estadounidense co-creada por Ryan Murphy e Ian Brennan.

Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo? Ese proceso es el que se narra en la serie.

La puse en la lista, porque leí en algún lado, que la historia es equiparable a Slasher. Definitivamente no. Aunque tiene algunas imágenes dantescas, no llega a las escenas tipo gore de Slasher.

La crítica ya ha dado su veredicto y le ha otorgado a Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (90%) una calificación totalmente aprobatoria. Las reseñas dicen que el episodio de arranque posee todo lo que vendrá a desarrollar en el resto de la miniserie: elementos de un thriller perfecto, con tensión y un excelente trabajo técnico.

Las actuaciones y los efectos, tanto prácticos como especiales, son de primer nivel y hasta el más mínimo detalle sobresale.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button